Separa el tema de tu foto de su fondo para reposicionar, cambiar el tamaño y editar fácilmente tus diseños mientras mantienes el fondo de la foto.
Puedes volver a la imagen en la que estabas trabajando antes usando el botón Deshacer , el atajo de teclado Deshacer o haciendo clic otra vez en el botón Captura Mágica para restaurar la imagen a su estado original.
La función Captura Mágica funciona mejor cuando solo hay un sujeto claro en la imagen que los usuarios quieren capturar y cambiar. También siempre captura el sujeto (primer plano) de la foto y, si no se detecta ningún primer plano, recibirás un mensaje de error.
Por el momento, solo es posible capturar y editar el tema de la foto. Sin embargo, podrás capturar y editar cualquier objeto de la imagen en el futuro.
Sí, puedes deshacer la operación de captura en la misma sesión de edición para recuperar la imagen anterior simplemente usando el botón Deshacer y/o el atajo de teclado.
Alternativamente, puedes simplemente quitar la imagen del sujeto "capturada" del diseño y restablecer la imagen de fondo (original) haciendo clic en Captura Mágica otra vez para quitar la marca activa.
Captura Mágica y Quitafondos aíslan al sujeto de la foto, pero tienen usos distintos. Puedes mover el sujeto de la foto con Captura Mágica mientras mantienes el fondo. Mientras que Quitafondos quita el fondo de la foto, dejando solo el sujeto.
Captura Mágica y Borrador Mágico te permiten sacar algo de una imagen.