Empieza a diseñar tu presentación con un esquema, diapositivas y contenido. Describe tu idea en pocas palabras y observa cómo toman forma las diapositivas que contarán tu historia. Cuando el borrador esté listo, ya lo tendrás todo para poder centrarte en los detalles y darle tu toque personal.
Puedes acceder a Diseño Mágico desde la página de inicio o dentro del editor:
Si quieres ver un ejemplo de petición, selecciona Prueba con un ejemplo para que se genere un ejemplo de una petición bien hecha en el cuadro de texto y puedas tenerlo como referencia.
Los resultados de la búsqueda te darán un máximo de seis diapositivas. Seleccionar para incorporar los estilos de tu marca.
Si estás utilizando Diseño Mágico desde la página de inicio, puedes obtener una vista previa del resultado haciendo clic en el
que aparece. Luego, selecciona Ir a vista previa de esta plantilla. Haz clic en Personalizar esta plantilla para acceder al editor.
Diseño Mágico te permite crear una presentación en segundos a partir de una petición de texto. Solo tienes que escribir lo que quieras y esperar a que aparezcan varias plantillas para elegir la que más te guste. Además, te ahorra tiempo, ya que te permite pasar directamente a la edición en cuanto se te ocurre una idea.
Si eres una persona con rol de administración, docente o especialista en diseño de marcas, puedes elegir quién tiene acceso a Diseño Mágico de presentaciones en tu equipo o clase. Dependiendo del idioma establecido en Canva, algunas personas integrantes del equipo podrían no tener acceso a Edición Mágica de presentaciones aunque esté activada.
Consulta cómo cambiar el acceso de tu equipo a Funciones Mágicas.
Cuando crees presentaciones con Diseño Mágico, ten en cuenta lo siguiente:
Para obtener más información sobre el control de acceso, el uso seguro y la política de Canva sobre el contenido generado por IA de Diseño Mágico, puedes consultar el artículo Generar diseños únicos al instante con IA. Para aprender a usar Estudio Mágico de forma segura y legal, consulta esta página.