Nos alegra muchísimo poder presentarte por fin Estudio Mágico, el primer paquete de herramientas todo en uno creado para potenciar el proceso de creación de los equipos y mejorar su contenido visual con el poder de la tecnología más puntera de IA generativa.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y es importante usar las innovaciones de Estudio Mágico de manera responsable. Hemos diseñado esta guía para ayudarte a conseguirlo.
Estudio Mágico también está protegido con Canva Shield, un conjunto de funciones de seguridad, confianza y privacidad diseñado para hacer que nuestros productos sean comercialmente seguros. Obtén más información sobre Canva Shield aquí.
Puedes usar las funciones de Estudio Mágico para una gran variedad de propósitos, tanto personales como comerciales, siempre y cuando cumplas con nuestros Términos de productos con IA.
Por ejemplo, puedes hacer lo siguiente:
Estudio Mágico es un compañero genial para crear nuevas obras durante tu proceso creativo. Recuerda que eres totalmente responsable del contenido que crees.
Aquí tienes algunas guías generales que debes tener en mente a la hora de usar Estudio Mágico. Para ver más detalles, lee nuestros Términos de productos con IA.
Cuando usas Estudio Mágico, es fundamental respetar los derechos de los demás. Aunque Canva Shield incluya múltiples herramientas de confianza y seguridad, es importante revisar el contenido que generas y comprobar que no contiene material de terceros ni cualquier otro elemento que pudiese considerarse inapropiado.
Es importante pedir permiso antes de usar obras de otras personas. No uses las funciones con IA de Canva para generar imágenes de marcas, personajes o personas reales a menos que tengas su permiso.
Estudio Mágico te permite editar tus propias imágenes con el poder de la IA generativa. Como siempre, es importante que tengas los derechos para editar cualquier imagen que subas a Canva. También puedes usar imágenes de la biblioteca de Canva y, sí, también puedes editar imágenes creadas con IA.
Cuando edites fotos de una persona que se pueda reconocer, es importante tener su permiso para usar la imagen.
Cuando compartas contenido creado con IA, lo mejor es que reveles que lo has creado con la ayuda de herramientas con IA, como Estudio Mágico, para ser siempre transparente y así inspirar confianza en tu audiencia.
Por ejemplo, si publicas un libro que ha sido escrito en parte por Escritura Mágica, díselo a tu audiencia añadiendo una mención en la primera página; si has editado una foto con Edición Mágica, ponlo en el propio pie de la foto. Puede que inspires a tu audiencia a usar el poder de Estudio Mágico en sus propias obras.
Sigue nuestra Política de seguridad de IA, que incluye nuestra Política de uso aceptable. No uses nuestra plataforma, incluidas las funciones con IA, para crear contenido engañoso o dañino. Tenemos una cláusula explícita antidiscriminación y tomaremos medidas para bloquear las cuentas que intenten exhibir este tipo de comportamientos. “Sé una buena persona” y usa tu buen juicio.
Nuestras funciones con tecnología de IA vienen con múltiples capas de medidas de seguridad como parte de nuestro compromiso de crear un clima de seguridad y confianza, así como de mantener a nuestra comunidad segura.
Mejoramos continuamente estos sistemas, pero a veces pueden dar falsos positivos. Si encuentras algo que no tiene buena pinta, ayúdanos a mejorarlo informándonos de cualquier problema.
En lo que respecta a Canva, y en la medida que la ley lo permite, tienes la titularidad del contenido de IA que crees usando nuestras funciones. Sin embargo, dependerá de las leyes de la jurisdicción en la que vives que ese contenido se beneficie de protección por derechos de autor.
Actualmente, muchas legislaciones (incluida la de Estados Unidos) no ofrecen protección de derechos de autor por obras creadas con IA. Esta posición afecta a todo el contenido generado con IA y no va dirigida concretamente a Estudio Mágico ni a Canva.
Esta situación significa que puedes usar tus obras de IA, pero puede que tengas limitaciones a la hora de evitar que otras personas usen o copien esas obras. Te recomendamos buscar asesoramiento legal si tienes dudas acerca de cómo esta circunstancia puede afectar al uso que tengas pensado para ese contenido.
Las funciones con IA de Canva pueden ser una forma increíble de inspirarte para crear una marca registrada. Por ejemplo, puedes pedirle a Escritura Mágica que te ayude generando una lista de ideas con nombres para un negocio. Sin embargo, antes de convertirlo en una marca registrada, es importante que hagas búsquedas y te cerciores de que el nombre que has elegido está disponible.
Cuando usas funciones con IA, debes tener en cuenta que otras personas pueden haber usado peticiones similares a las tuyas y que han podido obtener resultados parecidos, lo que significa que no podemos garantizarte que tus obras creadas con IA sean únicas, así como que quizás no pueden usarse como marca registrada. Al fin y al cabo, ¡quieres que tu marca destaque entre la multitud!
Te recomendamos buscar asesoramiento de un experto en marcas registradas si quieres usar un nombre o un elemento gráfico creado con IA como marca registrada.
¿Todo listo para ponerte manos a la obra? Puedes probar nuestras herramientas de Estudio Mágico aquí.