1. Arrastrar
y soltar
2. Secuencias
con Scrat
3. Programación
con Angry Birds
4. Programación con
Rey y BB-8
5. Programación
con la cosechadora
6. Concurso
de Ortografía
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7. Bucles
con Scrat
8. Bucles
con Laurel
9. Escena del océano
con bucles
10. Dibujar jardines
con bucles
11. En movimiento
con eventos
12. Una batalla real
con eventos
PRESENTACIÓN
1. Fiesta de baile
2. Programación
con Angry Bird
3. Depuración
con Scrat
4. Recoger tesoros
con Laurel
5. Crear arte
con código
6. Bucles con
Rey y BB 8
7. Arte con
stickers y bucles
8. Bucles anidados
en laberinto
9. Copos de nieve
con Anna y Elsa
10. Mirando hacia el futuro
con Minecraft
11. Condicionales
con Abeja
12. Bucles "mientras"
en la Granjera
13. Condicionales en
Minecraft: Voyage Acuatic
14. Bucles "mientras"
en el Laberinto
15. Cosechar con
condicionales
16. Funciones en
Minecraft
17. Funciones en
Cosechadora
18. Funciones con
Artista
19. Variables con
Artista
20. Cambiar variables
con Abeja
21. Cambiar variables
con Artista
22. Bucles "desde"
con la Abeja
23. Bucles "desde"
con Artista
24. Aprender sprites con
Laboratorio de Sprite
25. Fiesta de
Baile extraterrestre
26. Editar
comportamientos
27. Mascota
Virtual
28. PROYECTO DE
FIN DE CURSO
Las siguientes lecciones están organizadas por concepto y se pueden encontrar en versiones anteriores de nuestros cursos de Fundamentos de Ciencias de la Computación. Otros recursos que puedes consultar cuando planees usar estas lecciones son: