Video Candy es una página web donde podemos encontrar todas las herramientas que necesitemos para editar nuestros vídeos de una forma muy sencilla.
Todas estas herramientas están disponibles para su uso gratuito y no necesitamos crear una cuenta o registrarnos.
Reúne en un mismo lugar todas las herramientas que podemos necesitar para llevar a cabo los trabajos de edición de vídeo más comunes.
No tenemos que descargar o instalar programas.
Tenemos a nuestra disposición una extensa colección de herramientas en línea de uso gratuito para editar vídeos de manera muy fácil.
Es muy útil para realizar ajustes rápidos sin tener que complicarse la vida creando cuentas o instalando programas.
Ofrece tanto opciones de edición como opciones de compresión, para hacer el vídeo más pequeño, pero si queremos hacerlo en el mismo vídeo, tendremos que subirlo de nuevo, por lo que el flujo es: subir vídeo original, realizar la primera edición, exportarlo, subir el vídeo exportado, realizar nueva edición… y así todo el rato.
En el menú hay acceso a las funciones más usadas, incluyendo comprimir, juntar y separar un vídeo en otros trozos.
Una opción que llama la atención es la de creación automática de diapositivas, así como la que hace que el vídeo vaya a marcha atrás.
En la página web de Video Candy podemos a encontrar un total de 15 herramientas diferentes, para editar nuestros vídeos en línea y sin ningún tipo de complicación.